general surgery

DHS - Dinámica (deslizamiento) Hip Tornillo

Operación: ... ... Tornillo dinámico de cadera – DHS (cadera – placa y tornillos) aka deslizamiento hip tornillo

PROCEDIMIENTO: La cadera es una pelota importante y toma conjunta.

Se ha roto la cadera y será necesario para que se fija. Si lo deja, existe una pequeña posibilidad de que pueda curarse por sí mismo, pero tendrá que permanecer en cama durante varias semanas hasta que lo haga. Un DHS le permite empezar a caminar al día siguiente para reducir la necesidad de estar atado cama.

Su cirujano le consulte antes de la operación. Si usted tiene alguna pregunta, ahora podría ser el momento para pedirles.

Un anestésico se administrara en el quirofano. Esto puede ser una anestesia general (donde usted estara completamente dormido)) y / o un bloque regional (g. En el que está despierto, pero el área a ser operada es completamente dormida). esto sera discutido con su Anestesiologo.

Mientras está en el teatro, la persona se acuesta boca arriba en la mesa de operaciones. Su piel será limpiada con un antiséptico líquido y toallas limpias (gasas) se envuelve alrededor de la cadera.

El cirujano hace una incisión (incisión) utilizando un bisturí (bisturí). La incisión se hace generalmente por el lado si el muslo.

Los músculos de la forma de la cadera se mueve o se cortan hasta los huesos. El cirujano tomará muchas radiografías y mover la pierna hasta que los huesos se encuentran en una buena posición para la placa y los tornillos que se ponen en. Cuando esté satisfecho con los tornillos y la placa se colocará.

Cuando el cirujano está feliz, La herida se cerró en dos etapas. Suturas absorbibles (suturas) será utilizado para la primera etapa y los desagües (si se utiliza) se colocará ahora. Los drenajes pueden ser fácil y relativamente extirpar sin dolor en el próximo par de días en la sala.

La piel, finalmente se puede cerrar. Algunos cirujanos utilizan puntos de sutura, mientras que otros prefieren los clips de metal (grapas de piel). Ambos métodos tienen el mismo éxito y se reducen a las preferencias del cirujano.

Cuando usted despierte, se le cayó todo el dolor de la cadera, esto es normal. Se le anima a comenzar a caminar tan pronto como sea posible con la ayuda de los fisioterapeutas. Es posible que se anima a poner todo el peso a través de la pierna o el poner sólo un poco a través de.

Una radiografía y una prueba de sangre puede ser extraída del día siguiente.

***Tenga en cuenta que un cirujano que no sea el consultor, pero con una formación adecuada o la supervisión puede realizar la operación **

ALTERNATIVA DE PROCEDIMIENTO: Cuando un hueso importante se ha roto y no se puede caminar, usted será un gran riesgo de desarrollar complicaciones. Estos son los coágulos sanguíneos (ver más abajo) y las infecciones pulmonares graves. Estos son potencialmente mortales, y la media es muy recomendable una operación. A veces, puede permanecer en cama hasta que el hueso se cura, pero esto puede tomar meses (la curación no está garantizada).

Es posible que otros tipos de operaciones disponibles para reparar el hueso. Estos incluyen tornillos solos o un reemplazo de cadera. No todas las operaciones son apropiadas a su caso.

RIESGOS

Al igual que con todos los procedimientos, esto puede conlleva algunos riesgos y/o complicaciones.

COMÚN: (2-5%)

Los coágulos de sangre: una TVP (trombosis venosa profunda) es un coágulo sanguíneo en una vena. Estas pueden presentarse como rojo, dolor e inflamación en las piernas (por lo general). Los riesgos de desarrollar una trombosis venosa profunda son mayores después de cualquier cirugía (y sobre todo la cirugía ósea). Aunque no es un problema por sí mismos, una trombosis venosa profunda puede pasar en el torrente sanguíneo y se deposita en los pulmones (una embolia pulmonar - PE). Esta es una condición muy seria que afecta a la respiración.

Su cirujano le puede dar medicamentos a través de una aguja para tratar de limitar el riesgo de trombosis venosa profunda de la formación. Algunos centros también le pedirá que use medias en sus piernas, mientras que otros pueden utilizar bombas de pie para evitar que la sangre que circula alrededor de la pierna. Vamos a empezar a caminar y llegar en movimiento es una de las mejores maneras de prevenir la formación de coágulos.

Sangrado: esto es por lo general pequeña y puede ser detenido en la operación. Sin embargo,grandes cantidades de sangrado puede necesitar una transfusión de sangre o de tabletas de hierro.

Rara vez, el sangrado se puede formar un coágulo de sangre o un hematoma grande alrededor de la herida, que puede llegar a ser dolorosos requieren de una cirugía para removerlo.

Dolor: la cadera se llaga después de la operación. Si usted está en el dolor, es importante informar al personal para que los medicamentos se pueden dar. El dolor se mejora con el tiempo. Rara vez, dolor será un problema crónico. Esto puede ser debido a la longitud de las piernas alterado o cualquiera de las otras complicaciones se enumeran a continuación, o, a veces, sin motivo aparente.

MENOS COMÚN: (1-2%)

Infección: Le darán antibióticos antes y después de la operación y el procedimiento también se llevará a cabo en condiciones de esterilidad (teatro) con material estéril. A pesar de ello aún hay infecciones (1 dos 2 ½%). El sitio de la herida puede llegar a ser de color rojo, caliente y dolorosa. También puede haber una descarga de líquido o pus. Esto se trata generalmente con antibióticos, sino una operación de lavado de la articulación puede ser necesario. En casos raros, la prótesis puede ser removido y reemplazado en una fecha posterior. La infección a veces puede conducir a una sepsis (infección de la sangre) y fuertes antibióticos son necesarios.

Cateterización: si usted tiene dificultad para orinar inmediatamente después de la operación, el equipo puede pasar una sonda en la vejiga. Esto es generalmente temporal. Cateterismo se puede realizar antes de la operación.

Alteración de longitud de las piernas: la pierna que ha sido utilizado en, puede parecer más corta o más larga que la otra. Esto puede requerir una nueva operación para corregir la diferencia o la fisioterapia.

Poco Comun: (<1%)

AVN: Esta es una pérdida de sangre en la parte superior del hueso del muslo. Si esto ocurre, la cabeza del hueso del muslo se debilita. Esto puede requerir el reemplazo con una prótesis de cadera. Esta es otra operación. Alteración de la cicatrización de heridas:la herida puede llegar a ser de color rojo, engrosada y dolorosa (queloide cicatriz) especialmente en los afro-caribeña.

Rigidez de la cadera: puede ocurrir después de la operación, especialmente si el movimiento post-operación está limitada. Manipulación de la articulación (bajo anestesia general) puede ser necesario.

Daño a los nervios: se hacen esfuerzos para evitar que esto, Sin embargo, el daño a los nervios pequeños alrededor de la cadera es un riesgo. Esto puede causar alteración de la sensibilidad temporal o permanente alrededor de la cadera. También puede haber daño en el nervio ciático, esto puede causar debilidad temporal o permanente o alteración de la sensibilidad de la pierna.

El daño del hueso: el hueso del muslo se puede romper cuando la prótesis (empalme falso) se inserta. Esto puede requerir la fijación, ya sea en tiempo o en una operación posterior.

Daño a vasos sanguíneos: los vasos alrededor de la cadera rara vez se puede dañar. Esto puede requerir otra cirugía por los cirujanos vasculares.

LA MUERTE: una fractura de cadera es una enfermedad muy grave. Levantarse y tan pronto como sea posible es una de las mejores maneras de prevenir muchos de los anteriores.

Empresa registrada en España con el número de: B93082220