general surgery

Reparación quirúrgica del tendón de Aquiles

Operación: la reparación quirúrgica de ... ... .. tendón de Aquiles

PROCEDIMIENTO: Un tendón es una banda de tejido que se extiende desde un músculo con el hueso. El tendón de Aquiles se extiende desde la pantorrilla con el hueso del talón. Cuando sus contratos músculo de la pantorrilla (flexiona) el tendón tira del pie hacia abajo y le permite ir de puntillas.

Su tendón de Aquiles ha roto. Es posible que haya llegado a la decisión conjunta con el cirujano para la reparación quirúrgica. Esto significa que coser los dos extremos del tendón roto juntos de nuevo.

El cirujano le consulte antes de la operación. El cirujano marcará con un rotulador en su pierna lesionada. Esto es para asegurarse de que el miembro correcto es operado en el teatro.

Usted tendrá un anestésico en el teatro. Esto puede ser un general (totalmente dormido) Mientras que usted está dormido en el quirófano, una banda inflable apretada se puede envolver alrededor del muslo. Se trata de un torniquete y es limitar la cantidad de sangrado.

El cirujano hace una incisión con un bisturí (una incisión) en la parte posterior del tobillo. Esta puede ser una incisión hacia abajo del tobillo o 3 separados pequeñas incisiones horizontales. El cirujano luego unir los dos extremos del tendón con un especial, material fuerte.

Cuando, el cirujano cierra la herida con puntos de sutura. Estos pueden estar bajo la piel (disoluble) o por encima de la piel (no solubles). En este último caso se utilizan, los puntos tendrán que ser retirados en unos 10 - 14 día - el cirujano le informará.

Cuando se despierta desde el teatro, usted tendrá un yeso en su pierna. Esto es para mantener el tobillo todavía (inmovilizarlo) mientras que el tendón se cura.

Usted puede salir del hospital cuando se sienta lo suficientemente bien y se les ha enseñado a caminar con muletas. Lamentablemente no se podrá llevar a casa.

*** Por favor, tenga en cuenta que un cirujano que no sea el consultor, pero con una formación adecuada o de control puede llevar a cabo la operación ***

ALTERNATIVA DE PROCEDIMIENTO: Los investigadores no están de acuerdo si se debe operar en los tendones de Aquiles roto. Algunas investigaciones muestran que el tratamiento conservador (que no operan) tiene la misma "éxito" la tasa a la cirugía, pero también tiene muchos menos comlications.

Otros cirujanos dicen que la cirugía es exitosa en especial si usted es muy activo o deportivo. Por favor, tenga en cuenta que usted podría estar en un molde de yeso de una cantidad similar de tiempo si funciona o no. Con cualquiera de los tratamientos, usted usar un yeso durante un período de tiempo similar.

RIESGOS

Al igual que con todos los procedimientos, esto puede conlleva algunos riesgos y/o complicaciones.

COMÚN (1-5%)

Dolor: el procedimiento implica mover los tejidos blandos y dolor después. Es importante discutir esto con el personal y pedir analgésicos si es necesario.

Se aconseja mantener la extremidad para arriba tanto como sea posible (antes y después de la operación). Esto evitará que la hinchazón y el dolor al mínimo.

Sangrado: inevitablemente habrá un poco de sangrado. Pero no suele ser excesiva.

Cicatriz: la operación se deja una cicatriz fina donde se realiza el corte. Esto puede ser muy irritante.

Infección: Esto es puede presentarse como enrojecimiento, la descarga o la temperatura alrededor de la herida. Un curso de antibióticos puede ser necesario. La herida puede descomponer en estos casos. En algunos casos, la herida se rompe sin razón aparente.

Rigidez: Esto puede ser temporal y la fisioterapia ayuda a disminuir la restricción.

RE-ruptura:La reparación puede romper de nuevo. Esto no se puede predecir , pero moviéndose demasiado pronto es a menudo una causa.

Poco Comun (<1%)

De espesor, cicatriz queloide: Estas son las cicatrices que crecen excesivamente (dentro del margen de la herida.

Se producen en algunas personas y no se puede predecir, aunque si tiene una cicatriz queloide anteriores que están en mayor riesgo. Las cicatrices pueden ser tratadas con inyecciones de esteroides o cirugía si es necesario.

Retraso en la cicatrización de heridas: puede ocurrir si la herida está bajo tensión, infeccion o falta de sumistro sanguineo. La cicatriz se verá peor en este caso.

Necrosis grasa: esto es también una causa de retraso en la cicatrización de heridas. Otra vez, la cicatriz se verá peor.

Daños Neurovascular : Hay numerosos vasos sanguíneos y los nervios alrededor del tobillo.

Estos pueden ser dañados durante la operación. En la mayoría de los casos, que también se puede reparar. Rara vez, los daños pueden ocasionar entumecimiento o debilidad de los músculos. Esto es generalmente temporal, pero rara vez permanentes. En raras ocasiones puede haber daño en un tendón.

TVP: Se trata de una trombosis venosa profunda. Un coágulo de sangre en los vasos sanguíneos. Pueden ser dolorosas y si viajan a los pulmones que puede afectar seriamente la respiración.

Empresa registrada en España con el número de: B93082220